sábado, 21 de marzo de 2015

TRANQUILA VICTORIA FRENTE AL GETAFE

Atlético de Madrid 2-0 Getafe

Cómoda victoria liguera ante un débil Getafe que Fernando Torres encarriló nada mas comenzar el partido y Tiago consolidó al filo del descanso. Enorme partido del central Giménez que sigue creciendo a pasos agigantados. Apenas notó el equipo el enorme esfuerzo del martes anterior ante un equipo que apenas creó peligro.

Vuelven las victorias ligueras, necesarias como el comer a estas alturas de temporada donde nos hemos descolgado un poco de los dos primeros lugares y el Valencia se nos había colado también por delante, y hoy el equipo salió mentalizado desde el minuto 1 en que hoy tocaba ganar si o sí.

Marcó muy pronto el primero del Atlético (Torres de cabeza en el minuto dos tras un centro de Koke en una falta) y pudieron llegar varios mas. Al poco del gol de Torres, Koke disparó primero al palo y en otra jugada su remate a bocajarro salió directo al portero. También tuvo una buena ocasion un buen Raúl Jiménez hoy pero su disparo se marchó fuera por poco. En resumen, la primer media hora del partido fue un completo monólogo atacante del Atlético y el resultado era corto visto lo visto. Y tras tanto perdonar Giménez tuvo que ponerse en plan héroe para evitar con un "cabezazo" un remate franco de Freddy. Tras esta ocasión para empatar, desapareció el Getafe. Y para poner algo mas de cordura y tranquilidad en el marcador, Tiago puso el 2-0 en el último minuto de la primera parte tras cabecear en el segundo palo un nuevo centro tras falta de Koke que había peinado Raúl Jiménez en el primer palo. Este resultado si hacía mas justicia al descanso.
 
Con este gran cabezazo abrió Torres el marcador del partido

La segunda parte siguió sumida en la tranquilidad atlética, la gente se dedicaba a cantar a todos y cada uno de sus jugadores, Oblak fue ganando confianza con un par de acciones donde hizo valer su altura para evitar sustos, y muchos nos preguntábamos porqué Simeone no aprovechaba para dar descanso a jugadores visto como iba el partido y porqué decidió hacer un doble cambio en el minuto 46 de la segunda cuando el partido ya estaba terminado. Cholo, los cambios antes hombre.

Tras esta victoria, el Atlético se mantiene a un punto del Valencia y se queda a la espera del Barcelona-Madrid para ver a cuanto se queda del líder. Ahora toca aprovechar las dos semanas de parón por las selecciones para recuperar a gente lesionada y para que los que no vayan con sus respectivas selecciones descanses. Y mientras tanto nosotros cruzaremos los dedos para que no se nos lesione ninguno de los numerosos internacionales de nuestra plantilla. Próxima parada Córdoba, en 14 días.

Hasta mas ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario