viernes, 27 de diciembre de 2013

BYE BYE 2013 (Y QUE SE LARGUEN LOS POLÍTICOS TAMBIÉN)


Pues nada, otro añito que llega a su fin. Y la verdad que se me ha pasado en un pis-pas. Debe ser que afortunadamente he pasado bastantes buenos momentos y que no he tenido mucho tiempo para pensar en la pantomima de país en que se está convirtiendo España como para amargarme en exceso. Vayamos primero con algunos los buenos momentos del año que luego me atreveré a dar un poco de cera a los políticos.

De lo mejor del año sin duda esas dos despedidas de soltero en Salamanca a principios de año y en Barcelona a comienzo de verano. Se nota que no las organicé yo porque si no apañaos íbamos, jeje. Las dos posteriores bodas sin duda también merecen mención ya que fueron dos días intensos acompañando en un momento tan especial a grandes amigos y familiares. El viaje a Zaragoza y los buenos momentos con mis colegas de Parla también merecen una positiva mención.

Del Atleti que voy a decir, que tanto a mí como a todos los atléticos nos tiene en una nube que esperemos que dure lo máximo posible. Volver a vivir la sensación de levantar un nuevo trofeo, encima en casa del eterno rival y poder descojonarnos de toda la prensa que nos daba por derrotados desde semanas antes de empezar el partido y de madridistas que tanto por redes sociales como a veces hasta en persona se jactaban de tener ya el trofeo en el bolsillo por tener que enfrentarse al "pateti"... Pues ala, tomad "pateti". Si a eso le sumas el temporadón que se están marcando desde que la liga comenzó en agosto pues simplemente es pa flipar.

Y también sin duda a destacar los buenos momentos que he pasado con los compañeros de trabajo, muchos de ellos grandes amigos/as con los que es un placer currar día tras día y mano a mano por intentar seguir sacando adelante un ilusionante proyecto como el que comenzamos hace ya unos cuantos años. Y con los que también es un placer compartir momentos de risas, alegrias o tristezas ya sea dentro del cole o fuera de él. Os quiero chicos/as.

Y ahora vamos con lo que me preocupa, bueno, lo que nos preocupa a mi y a los millones de españoles que estamos hasta las narices de ver como los políticos siguen haciendo de España un país cada vez con mas problemas. Da igual quien mande (PSOE hasta hace nada, PP ahora), son la misma mierda. Gobiernan solo para ellos mismos y en connivencia con los verdaderos gobernantes de este país: los bancos, los grandes empresarios y las eléctricas. 

Daba vergüenza ajena escuchar a unos (los de PSOE) hace unos años negar que había una crisis del copón en vísperas de unas elecciones para así intentar seguir en el poder y da vergüenza ajena escuchar ahora (a los del PP) decir que si lo peor ya ha pasado, que este último semestre España ya ha salido de la recesión y ya se van viendo resultados que avalan su política de recortes y mas recortes. Los verdaderos resultados son mas de 5 millones de parados, sueldos en general cada vez mas bajos (sobre todo los de la gente que menos tiene), familias enteras que no tienen ni para pagarse las medicinas que necesitan ni para encender la calefacción en invierno... Un éxito total vamos del que tiene bemoles sacar pecho.

Así que váyanse a la mierda hombre, sois todos unos putos chorizos que habéis robado todo lo que habéis podido, que tenéis comprados a los jueces de este país para que no os pase nada (a todos salvo a uno que le está echando un par de pelotas bien grandes pero al que tristemente ya están intentando cargarse) y que queréis callar a los ciudadanos haciendo que no puedan decir ni mu a vuestras asquerosas políticas. Gurtel, ERES, Bárcenas, Contabilidad en B, Cajas de ahorros politizadas y arruinadas, retiros dorados en empresas eléctricas con sueldos desproporcionados... esa es la verdadera política que sabéis hacer, la que os sirva para llenaros los bolsillos de dinero impunemente mientras el pueblo de a pie las pasa dada vez mas putas.  Ojalá en el 2014 este país reviente ya de una vez contra vosotros y os metan a todos en la cárcel que es donde os merecéis estar por haber liado la que habéis liado.

Así que ahora que se acaba el 2013 y llega el 2014 lo único que se me ocurre pedirle al próximo año es que le vaya bien a toda mi gente porque así me irá bien a mi también.

Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario