sábado, 13 de septiembre de 2014

ARDA EJECUTA EL ASALTO AL BERNABEU

Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid

Por primera vez en la historia, el Atlético gana en dos ligas consecutivas en el Bernabeu a un Real Madrid donde solo Cristiano estuvo a la altura de las circunstancias. Los cambios desequilibraron un partido donde se demostró que con Arda en el campo el Atlético puede aspirar a cualquier cosa. Tiago abrió el marcador, Ronaldo empató y Arda anotó el gol definitivo tras una gran jugada colectiva en la recta final del partido.

Patada en los huevos a la central lechera madridista periodistica a la que su campaña de desprestigio del juego atlético calificándolo como equipo violento les ha vuelto a salir por la culata. La única vez que me alegro de algo que haya dicho el infame presidente del Atlético de Madrid fue ayer cuando calificó de mierdas a todos esos periodistas que llevan orquestando esa campaña de desprestigio contra el club rojiblanco y esta victoria va por ellos, que durmáis super bien pedazo de mierdas.

El partido empezó de manera perfecta para el Atleti cuando Tiago (que hoy ha vuelto a demostrar que debe ser uno de los dos mediocentros titulares de este equipo junto a Gabi) cabeceó en el primer palo un córner que suponía el comienzo del festival de pitos que recibió durante los 90 minutos el portero del Madrid. El gol hizo que el atlético reculara, quizás en exceso y sorprendía la excesiva falta de tino en el juego de jugadores como Gabi o Koke, que hoy hicieron una primera mitad lejos de su mejor nivel. El Atleti aguantaba bien el resultado gracias a varias intervenciones de mérito de Moyá hasta que Siqueira cometió un inocente penalti a Cristiano que se encargó de transformar. Con el 1-1 el Madrid estaba mas agusto y pudo ser peor para los intereses atléticos si Benzema hubiera controlado bien un balón para quedarse solo ante Moyá pero el guardameta estuvo rápido para llegar antes al balón.
Tiago anota el 0-1 a la salida de un córner
La segunda mitad cambió de guión por completo, especialmente cuando en el minuto 15 entró al campo Arda Turan que hacía su debut en esta liga. Una vez dejada atrás su última lesión, el otomano se encargó de dar un auténtico recital de templanza y calidad, bien acompañado por un excelso Tiago en el medio campo y por un Griezmann que jugó sus mejores minutos como rojiblanco tras salir al campo sustituyendo a un Raúl Jiménez que empieza a desesperar a muchos atléticos con su palpable falta de calidad respecto al resto de sus compañeros. En el minuto 75, tras varios avisos previos, una gran jugada en la banda derecha entre Griezmann y Juanfran acabó con un centro raso de éste al centro del área que Raúl García dejó pasar y Arda redondeaba sus grandes minutos en el campo con un disparo raso que se coló pegado al palo. De ahí hasta el final el Madrid fue un querer y no poder ante la gran colocación del equipo colchonero que pudo incluso aumentar la cuenta goleadora en una carrera de Griezmann cuyo disparo en el área pequeña se marchó al lateral de la red, pero la victoria ya no se iba a escapar. Por cierto, como dato final del partido el equipo ese que dicen que es violentísimo hizo una falta menos que su rival, asíque a llorar a los cementerios en cuanto a este tema los Ronceros, Siros, Pedreroles y bazofias varias.

Con esta victoria el atlético se mantiene a la estela del Barcelona y lo que es importante, mejora la imagen dada en los dos primeros partidos ligueros frente a Rayo y a Eíbar. Lo siguiente, el martes en Champions en el "infierno" griego ante el Olimpiakos.

Hasta mas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario