domingo, 30 de noviembre de 2014

VICTORIA EMPAÑADA POR LOS IDIOTAS DE SIEMPRE

Atlético de Madrid 2-0 Deportivo de la Coruña

Nueva victoria liguera empañada por la batalla campal que tuvo lugar horas antes del partido por ¿seguidores? del Atlético, Deportivo y otros grupos ultras de otros equipos. En lo deportivo, el Atlético fue dueño y señor de un partido con ambiente enrarecido donde Arda volvió a ser el mejor y la afición atlética mandó un recado a cierto sector de la grada. Los violentos fuera del fútbol ya.

Vergonzoso como se ha manchado un partido de fútbol por culpa de los soplapollas que se escudan en el fútbol para armar gresca y jaleo, por decirlo de manera suave. Hay que hacer algo lo antes posible para echar de los campos de fútbol y sus aledaños a todos esos ultras a los que el fútbol les importa mas bien poco y se dedican a crear problemas con gente de su misma calaña allá por donde van. Si gente que dice ser aficionado de 5 equipos distintos como ha sucedido en los gravísimos altercados de esta mañana quedan para pegarse entre ellos hay dos cosas claras, primero, tienen un gravísimo problema en la cabeza el cuál deberían tratarse lo antes posible, y segundo, el fútbol es otra cosa y los aficionados normales y cabales no quedan entre ellos para pegarse con nadie, separemos de una maldita vez a esta gentuza de la palabra aficionados al fútbol porque de aficionados al fútbol tienen poco.

En cuanto al partido, la verdad que ha sido un partido con poca historia. Desde el minuto 1 se vio a un Atlético muy superior a su rival y uno tenía la sensación de que en el minuto 90 el resultado iba a ser favorable si o si. El Deportivo ha presentado una propuesta futbolística interesante por momentos, intentando tocar el balón de manera elegante pero no ha llegado a tirar ni una sola vez con peligro a puerta, y así es imposible que pudiera llevarse algo positivo del Calderón hoy. El Atlético se pudo adelantar pronto en el marcador cuando un cabezazo de Mandzukic fue repelido por el palo y hasta que llegó el primer gol del partido lo mas reseñable fue comprobar que el segundo de los Teixeira Vitienes sigue siendo igual de malo que la temporada pasada. Y el primer gol del partido llegó con el sello made in Atleti de toda la temporada, tras un saque de falta que prolongó Mandzukic en el primer palo y Saúl terminó alojando en la portería. Buenos minutos del chaval hoy que esperemos que se termine de asentar en las rotaciones del equipo por encima de un cada vez mas "enfadado" Mario Suárez.
Saúl abrió en el marcador tras una nueva oportunidad de ser titular
En la segunda parte Arda terminó de cerrar rápido el partido cuando a la salida de un córner conectó una volea que tocó levemente en un defensor y acabó en la red. El momento de Arda es espectacular, las lesiones le están respetando, el equipo está jugando a su ritmo, se está divirtiendo en el campo y da gusto verle pese a que también se olviden de él como uno de los mejores medios del año 2014. Con el 2-0 Simeone decidió dar entrada en el campo a Cerci, y me sorprendió la verdad que fuera recibido con una ovación tan grande como la que fue; está muy bien que quiera jugar, pero debería saber ya que Simeone pone en el 11 titular a quienes más se lo merezcan, y si él no se lo está mereciendo en vez de quejarse en entrevistas a medios italianos lo que debería hacer es entrenar mas y mas fuerte.

Visto lo visto el resultado de hoy era lo de menos, la gran victoria para el fútbol sería conseguir como he dicho antes que ningún últra agresivo pise nunca mas un campo de fútbol; a nuestro campo por desgracia todavía van algunos, y la grada hoy les ha hecho saber que sobran en el campo y que quieren que se vayan y se les echen. Ojalá se consiga pronto.

Hasta mas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario