viernes, 16 de enero de 2015

TORRES FIRMA SU NOCHE MAS GLORIOSA EN EL BERNABEU Y ELIMINA AL MADRID

Real Madrid 2-2 Atlético de Madrid

Dos goles de Fernando Torres al empezar cada parte del partido dejan en nada el intento de remontada del Real Madrid en los octavos de Copa. En la primera parte se sufrió pero la segunda fue de claro control rojiblanco especialmente tras la entrada de Arda. Oblak ofreció dudas y Mario Suárez jugó uno de sus mejores partidos de su vida. Algunos jugadores madridistas demostraron al final del partido nuevamente que no saben perder.

Pues al final el plan proremontada soñado desde hace una semana por jugadores, cuerpo técnico, ¿¿afición?? (no se si se puede llamar afición a que te digan que tienes que animar mediante una convocatoria con cartelitos por los alrededores del Bernabeu ya que yo pensaba que ser aficionado de un club era animar en cada partido fuera cuales fueran las circustancias y sin que nadie te lo dijera), prensa ¿¿deportiva?? (mas bien prensa madridista) y prensa friki-deportiva (tabla ouija vomitiba de por medio) quedó en agua de borrajas. Los atléticos nunca olvidaremos el cariño que sobre todo esa prensa que en teoría debería tratar con el mismo respeto a dos equipos del mismo país nos ha mostrado en los últimos siete días en la que no han dejado de alentar y rezar para que el Madrid pudiera remontar la eliminatoria tras llegar al partido de vuelta con un 2-0 en contra. A mamarla.

Y tras homenajes y mas pijerías previas al comienzo del choque que no sirven mas que para desconcentrar a los jugadores, Torres tardó menos de un minuto en hacer saber que iba a ser el protagonista principal del partido. Una gran contra de Griezmann fue culminada por "el niño" de manera magistral ante un Keylor Navas que no ha hecho ni una parada en los 180 minutos que ha durado la eliminatoria. El gol ponía 4 goles de por medio para que el Madrid diera la vuelta a la tortilla y pese a esa presión el Madrid fue dueño y señor de los 45 primeros minutos del partido. Llegaba cada dos por tres al área rojiblanca con mayor o menor fortuna, acelerados pero sin dejar salir al Atlético de ahí, y eso era presagio de que algún gol llegaría. Y efectivamente llegó un gol del empate en el minuto 20 en un saque de falta que cabeceó Ramos a gol salida y resbalón de Oblak mediante. El esloveno llevaba una eliminatoria perfecta hasta ese momento, pero a raíz de ese gol se le vio hipernervioso, blando y sin salir de la línea de gol en las jugadas a balón parado, cosa que no produce precisamente tranquilidad y confianza a la defensa. Mario Suárez salvó el 2-1 poco antes del descanso y el 1-1 con el que se llegó al entretiempo hacía que el Madrid tuviera 45 minutos para marcar 3 goles si quería clasificarse.

3 goles que se convirtieron en 4 nuevamente en el primer minuto de la segunda mitad donde una nueva contra de Griezmann tras un fallo infantil de Ramos (todavía le queda para ser el mejor defensa del mundo por mucho que nos quieran vender la moto desde la prensa) la volvió a culminar Torres para anotar su segundo gol de la noche. Cristiano consiguió empatar pocos minutos después, pero tras la entrada de Arda en el minuto 60 por el bigoleador de la noche el Atlético se hizo con el control del partido en gran parte gracias a la lección de fútbol que volvía a mostrar el turco marcando el ritmo del partido a su antojo y la remontada se hizo imposible. La afición madridista que tan claro lo veía ya tenía dudas y empezó a marcharse del campo bastante antes del pitido final y se perdieron el mar perder que tienen algunos de sus jugadores con entradas alevosas de Carvajal, Marcelo y especialmente una de Isco que será muy bueno (para mí sobrevalorado por la prensa por el hecho de llevar camiseta blanca) pero en esta eliminatoria se le recordará por la vergonzante entrada que hizo en las postrimerias del partido.

Los ganadores de la eliminatoria se quedaron bien contentos y los perdedores de la eliminatoria de repente quitaron toda la importancia del mundo a esta competición, lo que resulta cuanto menos curioso habiendo visto que poco menos que se planteaba el partido desde hace una semana como la remontada del siglo por su parte y de todos los anteriormente mencionados y para el cuál habías salido con tu once de gala. Curioso si, así son los madridistas a veces. En la siguiente ronda nos espera el Barcelona, eliminatoria que cuanto menos se presenta apasionante. Otros la verán por la tele, nosotros la disputaremos desde el campo, yo sin duda prefiero lo segundo.

Hasta mas ver.

1 comentario:

  1. Él es mi ídolo! ! !El Atletico de Madrid es un equipo muy bueno. Creo que se pueden seguir para crear brillante. Esperamos tener la oportunidad de ir al estadio para animarlos.

    ResponderEliminar