sábado, 25 de abril de 2015

EL ATLETI AFIANZA SU POSICIÓN LIGUERA EN LA FIESTA DE LOS NIÑOS

Atlético de Madrid 3-0 Elche

Nuevo doblete de Griezmann que junto al gol de Raúl García dejaron los 3 puntos en el casillero rojiblanco, en el día donde el Vicente Calderón se llenó de niños y donde el público alentó desde el primero momento al equipo tras la eliminación europea para disgusto de algunos que esperaban que grada y jugadores se pusieran en contra del entrenador que tantas alegrías nos ha dado. El objetivo inicial de temporada de acabar terceros está mas cerca de conseguirse.

Día festivo en el Calderón, se celebraba un año mas el día del niño y hoy coincidió con un homenaje a aquellos que llevaron a la gloria a este club hace 40 años ganando la Copa Intercontinental. Y la grada quiso también dar su particular homenaje a los que llevan varios años poniendo al Atlético a la altura de su verdadera historia, aquella donde el Atlético lucha por ganar títulos cada año. Los que esperaban ver a una grada que hoy echara pestes contra Simeone o sus jugadores por haber caido eliminados de la Champions League se quedaron con las ganas; las pestes se las echamos nosotros a esos que inventan, crean y alentan el mal rollo desde sus puestos de periodistas en periódicos, radios y televisiones. A ver si se enteran de una vez, esta afición siempre estará a  muerte con sus jugadores y sus entrenadores, y más cuando llevan 3 años y medio haciendo de éste un club del que sentirse bien orgulloso consiguiendo que pese a la pésima gestión de sus ilegítimos dueños este equipo haya logrado 5 títulos desde que está Simeone en el banquillo y se quedara a un desgraciado minuto de levantar una Champions League.

El partido dejó hoy claro que los jugadores pasan de esos debates que se inventan algunos y desde el primer momento se le vio decidido a llevarse la victoria, sabiendo que en las seis jornadas (contando ésta) hay que conseguir si o si el tercer puesto liguero para entrar de manera directa en la próxima Champions League. Hasta su lesión hoy se pudo ver al mejor Siqueira de la temporada, poniendo dos buenos balones en los primeros 20 minutos a Raúl García pero sus dos remates los detuvo bien Tyton. El Elche avisó antes de esos dos remates de Raúl García, pero en la primera parte no se volvió a saber de ellos. El control del Atlético era total, Tiago y Gabi demostraron hoy un nivel mucho mas acorde al que se les presupone y a balón parado hubo ocasiones para Godín, el propio Tiago y Fernando Torres, que también falló un balón en el área pequeña incomprensiblemente demostrando que sigue muy lejos de ser el jugador que en el mejor momento de su carrera fue.
 
El zurdazo de Raúl García significó el 2-0

Tras la salida de vestuarios para la segunda parte el Atlético siguió metiendo al Elche en su campo y su suerte de cara a puerta coincidió justamente con la desafortunada lesión de Siqueira. Su lugar lo ocupó Juanfran (volviendo Gámez a la banda izquierda) y el alicantino en el minuto 55 puso un buen centro al corazón del área que remató Koke y que remachó con la cabeza Griezmann tras la buena parada del portero visitante. Con el gol el Elche se vino abajo y se vio claro que el resultado podría acabar siendo mas abultado y así fue. Primero Raúl García con un remate con la izquierda fuera del área y después Griezmann tras un pase de la muerte de Saúl pusieron la guinda a un resultado que dejó felices a jugadores, entrenador y afición.

Importante victoria ahora que llega una semana dura con doble enfrentamiento miércoles-sábado ante rivales de entidad como son Villarreal allí y Athletic de Bilbao en el Calderón. Semana clave para nuestro futuro liguero y para nuestro futuro la próxima temporada. Hoy se ha demostrado de que lado estamos los aficionados, remando en el mismo sentido que jugadores y cuerpo técnico, y así seguiremos hasta el fin de los días, por mucho que algunos no quieran que así sea.

Hasta mas ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario