domingo, 12 de abril de 2015

GRIEZMANN RESCATA UN PUNTO EN UN PARTIDO LLENO DE ERRORES

Málaga 2-2 Atlético de Madrid

El Atlético consigue rescatar un punto a última hora tras adelantarse en el marcador tras un grave fallo de Kameni y verse por detrás en el marcador tras el autogol de Torres y un segundo gol de Samu. Los malaguistas y el resto de detractores atléticos reclamaron fuera de juego en el 2-2 pero las repeticiones son claras, el segundo gol de Griezmann fue legal por mucho que les duela y quieran ver conspiraciones. La defensa atlética dejó muchas dudas por su poca contundencia y varios jugadores importantes del Atlético apenas aparecieron durante el encuentro. Ahora llega la apasionante el eliminatoria de Champions contra el Real Madrid.

No es un secreto a voces que Griezmann y sus goles están sosteniendo al Atlético en algunas fases del torneo liguero, en especial en esta última fase. Ante la falta de gol de Mandzukic en sus últimos partidos y el poco acierto de Torres de cara a puerta el único delantero que está viendo puerta en los rojiblancos es el francés, y gracias a Dios, porque si no los resultados no habrían sido los que vienen siendo últimamente y que hace que el equipo siga tercero en la clasificación liguera una jornada mas.

Tras unos partidos donde el Atlético mostró una gran solvencia defensiva dejando su portería a cero, hoy sufrió sorprendente y enormemente ante un Málaga tras verse arriba en el marcador en el minuto 25 gracias al regalo de Kameni en un saque de banda de Gámez que aprovechó Griezmann para abrir el marcador. Es sabido que si el Atlético de Madrid es de por si un equipo aguerrido cuando se adelanta en el marcador se vuelve aún más, pero hoy incomprensiblemente fue todo lo contrario. A la media hora ese 0-1 parecía corto visto los méritos de ambos equipos ya que Torres había dispuesto de un par de buenas ocasiones antes del gol de Griezmann, pero hoy no era el día (sus actuaciones ligueras están siendo muy decepcionantes a mi parecer) del fuenlabreño. Tras esos dos fallos llegó en el minuto 36 una jugada desgraciada para los intereses rojiblancos donde tras un saque de esquina del oponente Torres se marcó un autogol. Al descanso se llegaba con empate y sin noticias (o por lo menos positivas) de Torres y gente como Juanfran y Arda que parecía que no habían ni salido todavía del hotel de concentración.
 
La imagen no deja dudas, no hay fuera de juego de Griezmann en el 2-2

En la segunda parte volvió a salir mas entonado el Atlético, con un Arda que esta vez si aparecía y creando ocasiones claras de gol aunque Torres marró dos de ella y Koke también marró la suya. En el minuto 70, en una nueva jugada malaguista comandada por un gran Amrabat, que llevaba toda la tarde haciéndoselas pasar canutas a los centrales rojiblancos, un balón de éste mal rechazado por Gabi dejó mano a mano a Samu frente a Oblak y le batió de manera elegante por arriba. Quedaban 20 minutos y la cosa no pintaba bien. Con Saúl y un buen Jiménez desde su entrada al campo el Atlético volvió a volcarse arriba y el Atlético consiguió marrar un punto para su casillero tras una polémica jugada donde un Griezmann en línea con la defensa malaguista (en la televisión a primera vista parecía fuera de juego claro) pudo aprovechar una buena dejada de cabeza del mexicano para lograr el definitivo empate a 2. Podrán llorar lo que quieran malaguistas, valencianistas, merengones y demás llorones que están amargados por ver al Atlético de Madrid ganando Copas, Ligas y torneos europeos pero el gol de Griezmann fue legal 100%, el que no sepa o no quiera reconocerlo problema suyo es.

Y ahora cambio de chip para recibir al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Será importante recuperar para el martes a gente como Mandzukic y Raúl García puesto que se necesita a todo equipo al 100%, a los que hoy no estuvieron y a los que estuvieron pero apenas se les vio sobre el campo. Sabemos que Simeone les dirá a sus pupilos que luchen esta eliminatoria como si el fin del mundo estuviera en juego, veremos cual es el resultado final.

Hasta mas ver.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario