jueves, 20 de junio de 2013

EL 10-0 NO TAPA EL ENORME RIDÍCULO DE LA PRIMERA MEDIA HORA

ESPAÑA 10-0 TAHITÍ

Victoria en la segunda jornada de grupos ante la débil selección oceánica de Tahití con una primera media hora vergonzosa de España y un segundo tiempo donde a medida que los jugadores rivales iban perdiendo fuelle iban cayendo los goles. Algunos jugadores deben hacerse mirar que pintan en la Selección porque pese al 10-0 han hecho un partido nauseabundo.

Alucinaban en Tele5 con el hecho de que España haya metido 10 goles en el mítico estadio de Maracaná, como si se lo hubieran metido a una selección tipo Alemania, Argentina, Holanda, Brasil... pero no, por mucho que nos quieran vender la moto de que España hoy ha hecho historia en Maracaná la única realidad es que España le ha metido diez goles a la selección número 138 del Ranking Fifa. Ohhhh, la 138, un equipazo vamos, que en España no jugaría ni en Tercera División.

Pero si Carreño y todo su harén de Mediaset quieren decir que hemos hecho historia pues venga, yo también lo digo, hemos hecho historia... porque sí, los primeros 30 minutos de la Selección han sido una de las mayores vergüenzas futbolísticas que se ha podido ver a un equipo serio como se supone que es la Selección... que en 30 minutos solo le hubieran metido 1 gol a 11 pobres chavales, muchos de los cuales no tienen ni trabajo ni van a ser jugadores profesionales jamás, no deja ni mucho menos en buen lugar a los 11 jugadores españoles que estaban en el campo en ese momento. Y que luego desde el minuto 30 al 90 hayan metido 9 tampoco es para tirar cohetes. Lo lógico es que fueran cuales fueran las circunstancias (lo de que es un rival muy débil no me vale como excusa para ver la apatía y nulidad de algunos jugadores como Cazorla hoy, el cuál si Del Bosque fuera un entrenador serio no lo volvería a convocar mas en la vida) España no hubiera bajado de 20-25 goles hoy. 

Estoy seguro de que si el entrenador de España hoy hubiera sido Luis Aragonés y en el minuto 30 hubieran ido 1-0 se hubiera pedido hasta su destitución y le habrían puesto a caer de un burro. Al marqués como es un tío campechano y se le perdona todo pues no pasa nada. Yo no me voy a quedar flipando como los de Tele5 con que se ha pegado una paliza histórica en Maracaná, yo me voy a quedar con esa primera media hora donde todo el planeta ha visto hacer el ridículo más espantoso a mi Selección.

Y un 10-0 en cualquier torneo (no creo que se de en muchos) indica una cosa, que el torneo no es serio ya que si no hay una relativa igualdad entre los contrincantes el torneo es una milonga. Y la Copa Confederaciones es lo que es, una milonga de las grandes.

Hasta mas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario