domingo, 24 de noviembre de 2013

QUE BESTIALIDAD DE ATLETI


Atlético de Madrid 7-0 Getafe

Inmenso festival goleador el vivido esta noche en el Vicente Calderón por parte de un Atlético que fue un ciclón, en especial en la segunda parte. Dobletes de Raúl García y Villa, Adrián se estrena como goleador y Diego Costa marcó una chilena de escándalo. El Getafe solo "compareció" en el campo hasta la expulsión de Valera con 2-0.

Que hambre tiene este equipo, hoy el partido pudo quedar finiquitado en el tema goleador a los 50 minutos cuando el partido se puso 4-0 pero ni así, hoy el Atleti ha querido devorar a su rival hasta el minuto 90 y hasta que no ha pitado el final del partido el árbitro esa ha sido su única misión.

Llegaba al Calderón un Getafe en un buen momento de juego y bien posicionado en la tabla pero que apenas ha podido hacer nada hoy, ya que aunque el 1-0 tardó en llegar, este llegó por insistencia ataque tras ataque del Atleti. Raúl García fue el gran protagonista en los primeros minutos, primero con un remate que sacó la defensa getafense bajo palos y luego con un remate de cabeza marca de la casa tras un saque de córner que perforó las mallas rivales. La conexión Koke-Raúl García a balón parado sigue en plena forma. El Getafe se empleaba con demasiada dureza y fruto de esta dureza llegó la expulsión de Valera poco después del 2-0 en propia puerta de Lopo que terminó de matar el partido para el Getafe, ya no tenían nada que hacer, y más viendo lo que iba a pasar en la segunda parte.

La vuelta de los vestuarios no pudo sentarle peor a un Getafe que encajó 2 goles mas en los primeros 5 minutos de la reanudación, el primero anotado por Villa a pase de un notable Juanfran y el segundo, también segundo en su cuenta particular de la noche de Raúl García con otro gran cabezazo esta vez a pase de un Tiago que sigue demostrando que junto a Gabi son la mejor pareja de mediocentros de este equipo. Con el 4-0 Simeone dio entrada a un Diego Costa que llegaba renqueante tras su lesión pero correr el riesgo de meterle en el campo aún sin estar al 100% mereció la pena simplemente por poder disfrutar de la soberbia chilena que el delantero español (sí Scolari, español) se inventó para anotar el 5-0. Merece la pena ver la chilena una y mil veces.
Que chilena, que golazo.
El Getafe era un equipo ya sin alma en el campo totalmente a merced del Atleti, que metió en el campo a dos jugadores que están yendo a mas como son Óliver y Adrián, el cuál se encargó primero de dar el 6-0 a su paisano Villa tras una buena galopada por la banda y luego anotó el séptimo y definitivo gol tras una buena jugada de Óliver cruzando el balón de manera imposible de parar a un desquiciado Moyá que tardará tiempo en olvidar la que le ha caido esta noche encima.

Si jornada tras jornada (y mas ya a estas alturas con los equipos rodados) el Barca y el Madrid solventan sus partidos a base de goleadas hoy el Atleti ha demostrado que en lo de golear a los rivales tampoco se les queda atrás, lo que hace que sigamos en una memorable segunda posición con números escandalosos a 3 puntos de un Barcelona de récord y 3 puntos por encima de un Madrid de talonario. Y la próxima semana visita a Elche y partido de Champions intrascendente ante un Zenit donde lo importante será volver sin lesionados de cara al torneo liguero.

Y aquí está el chirlazo de chilena de Diego Costa para el que quiera verlo todas las veces que quiera (por si no lo echan en la tv tanto como lo echarían si lo marcaran 2 jugadores que todos sabemos). Hasta mas ver.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario