viernes, 22 de marzo de 2013

VERGONZOSO EMPATE, JUSTO CASTIGO PARA ESPAÑA

España 1-1 Finlandia

Lamentable partido de la Selección española que se busca ella sola un lío de cara a la clasificación para el Mundial del 2016 en Brasil. La falta de ambición y de capacidad futbolística en algunos jugadores es para hacérselo mirar al Seleccionador. España tuvo un 85% de posesión pero se lleva una merecida bofetada con el empate final.

Pues España se ha metido en un buen lío, como no gane el próximo martes en París a la Selección francesa se verá abocada casi con toda seguridad a jugar la repesca para intentar ir al Mundial de Brasil.

Llegaba a Gijón la Selección de Finlandia, a todas luces mucho más inferior que la Selección española, y desde el minuto 1 se vio cual iba a ser la tónica del partido: España tocando el balón hasta aburrir a las ovejas, Finlandia bien atrincherada atrás sin dejar espacios y a unos jugadores españoles que durante los 90 minutos lucieron una falta de garra y ambición lamentable y vergonzosa. 

Hoy se ha podido comprobar una vez mas que una de las mayores gilipolleces que existen en el mundo del fútbol es el tema de la posesión. España hoy ha tenido un 85% de posesión pero su eficacia ha sido completamente nula. ¿Habrá algún día en el que ciertos entrenadores, entre ellos Vicente del Bosque, se den cuenta de una maldita vez de que lo importante en el fútbol es tirar a puerta y meter goles en vez de sobar y sobar la pelota sin ningún peligro? Nos pasó lo mismo en el partido contra Georgia que se ganó 0-1 en los minutos finales y porque se nos apareció la virgen. La fase de grupos que está haciendo la Selección está siendo ridícula, soporífera e indigna de una Campeona del Mundo, pero algunos periodistas y periodicuchos de mierda dirán que no pasa nada, que tenemos cada partido una posesión más y más espectacular. Por mí se pueden ir a la mierda.
Sergio Ramos celebra el 1-0

Hoy el único jugador de todo el equipo español que ha querido ganar el partido desde el minuto 1 ha sido Sergio Ramos, el mejor con diferencia del equipo, autor del 1-0 nada más comenzar la segunda parte y el único que se ha dignado a buscar la portería contraria desde más allá de fuera del área, porque sí, aunque parezca mentira, tirar desde fuera del área también vale en el fútbol, y este equipo cada vez lo practica menos, empeñado en meterse a la cocina con pasecitos cortos hasta la saciedad, y así nos está yendo. El medio campo español mucho tiki taka pero peligro ninguno, Villa no ha tenido ni una ocasión clara de gol en los minutos que ha estado en el campo, y su sustituto Negredo... pues eso, es Negredo... si fuera Torres ya le estarían crucificando. Negredo en esta Selección aporta lo mismo que Arbeloa, o lo que es decir, na y menos. 

Si, lo diré una y mil veces, ARBELOA ES UNA PUTA MIERDA DE JUGADOR, no sabe atacar y hoy hasta ha defendido mal. El gol finés viene en una minicontra en la que Arbeloa, uno de los protegidos de Del Bosque, no está donde tiene que estar, Piqué no consigue hacer bien la cobertura de la zona de Arbeloa, y gol casi a placer del delantero finés. Pero no pasa nada, como Arbeloa es un tipo majo habrá que perdonárselo. Si fuera jugador del Atlético de Madrid o lo hubiera sido ya se estaría pidiendo su cabeza en la selección como se ha pedido la de otros. 

Total, que el martes nos jugamos el ser o no ser en esta fase de clasificación, como no ganen a Francia habrá que jugar la repesca. Pero seguro que estos días, la prensa en hablar de la importancia del partido seguirá más pendiente de ver a quién votó no se quién o a quién no voto no se cual jugador. Así nos va... tenemos lo que nos merecemos.

Hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario