domingo, 12 de mayo de 2013

TARDE DE PACHANGA EN EL CALDERÓN

Atlético de Madrid 1-2 Barcelona

Partido trámite en el Calderón que se decidió con goles a trompicones. El Barca remontó el gol inicial de Falcao jugando con 10 por lesión de Messi. La falta de tensión fue la tónica del partido. En el Atlético ningún jugador lesionado de cara al viernes, que era lo importante.

Partido sin historia en el Calderón, los dos equipos encaraban el partido con los deberes hechos y se dejaron llevar durante los 90 minutos hasta que el árbitro pitó el final. Ni Atlético ni Barcelona jugaron a tope viendo la intranscendencia del partido. En especial la primera parte fue mas la imagen de un partido típico de un torneo de verano que de un partido liguero propiamente dicho. Las ocasiones escasearon, el Barcelona como siempre, fiel a su estilo manejó la posesión del balón pero sin excesiva profundidad. No fue hasta casi el pitido final en esta primera mitad cuando se vio la primera gran ocasión del partido, en las botas de un luchador Tello, cuyo disparo cruzado salió rozando la portería atlética.

Falcao anotó de puntera el 1-0
La segunda parte tuvo algo más de ritmo y a los pocos minutos, en una contra del Atlético un poco a trompicones, Gabi conseguía poner el balón franco a Falcao que no fallaba ante Pinto, 1-0 que puso en evidencia el gran problema del Barcelona durante esta temporada, su defensa, la línea más floja con claridad durante toda la temporada, fue bastante pobre en esa contra del Atlético que no fue ni mucho menos la mejor contra que se le ha visto a hacer al equipo madrileño esta temporada. Tras el gol todo seguía igual, mucho centrocampismo pero sin llegar con claridad a portería. Messi se retiraba del campo sin poder ser sustituido al resentirse de su lesión en al pierna y ahí comenzó la remontada azulgrana. Primero Alexis, en un remate mordido puso el empate tras una buena pared con Cesc, y al rato la jugada tonta del partido. Remate horrible de Villa que se va claramente fuera pero da en Gabi y termina entrando llorando en la portería del Atlético. Curioso que los dos últimos partidos en el Calderón se hayan decidido entre otras cosas con un gol en propia de nuestros jugadores. Tras el gol de la remontada del Barcelona, el Atlético, ya sin Arda y Falcao en el campo buscó el empate pero ni Diego Costa ni Insúa acertaron a poner el empate en el marcador. 

Al final del partido, una parte de la afición atlética terminó convenciendo a Simeone para dar una última arenga al equipo de cara a la final del viernes. Sea cual sea el resultado, la temporada puede calificarse de notable alto, si se consigue el título copero la redondearán y será de sobresaliente. ¡¡¡Vamos Atleti!!!

Hasta mas ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario