domingo, 16 de febrero de 2014

4 MINUTITOS Y A PENSAR EN EL MILÁN

Atlético de Madrid 3-0 Valladolid

Fácil victoria del Atleti ante un flojísimo Valladolid que a los 5 minutos ya perdía 2-0. Las dudas que quería mostrar la prensa sobre el equipo quedaron disipadas de un plumazo y el equipo pudo medio descansar antes de recibir el próximo miércoles al Milán en los octavos de la Champions. Raúl García, Costa y Godín fueron los goleadores. Volvió Courtois y Simeone dio descanso en mayor o menor grado a varios jugadores.

Poca historia el partido de esta jornada liguera para el Atleti. Llegaba el equipo de caer en las semifinales de la Copa y para la prensa parecía que este equipo llevaba ya perdiendo partidos desde hace meses ya que hablaban que si la primera crisis del equipo de Simeone... bobadas, la Copa es la Copa y la Liga es la Liga.

Y en Liga este equipo sigue dando el do de pecho, en 5 minutos ya se había merendado al Valladolid a base de estrategia y aprovechar regalos del rival. Primero fue Raúl García en el minuto 2 quien en una jugada ensayada batió por bajo al cancerbero con un disparo raso y colocado. 2 minutos después, Diego Costa aprovechó un buen pase del propio Raúl García para batir con una sutíl vaselina a un Mariño que había salido no se sabe bien donde. Y ahí se acabó la historia del partido. El Atleti decidió dar el balón al Valladolid para intentar salir a la contra, que es como mas agusto se encuentra el equipo pero el Valladolid poco hizo con el balón en los pies, en la primera mitad no creó ningún peligro, y el Atleti ya había decidido que era tiempo de bajar el pistón y ahorrar fuerzas, hoy no le iban a hacer gran falta.

De esta forma anotó Costa el 2-0
En la segunda mitad pudo llegar el 3-0 nada mas comenzar pero el cabezazo de Raúl García en un córner lo terminaron sacando entre el portero y un defensa. Pudo dar algo de vida Javi Guerra al Valladolid en el 53 en la única jugada de peligro de su equipo en todo el partido pero su remate de volea se marchó muy desviado. En otro córner, Mario Suárez remató de cabeza al larguero, pero el que no falló 10 minutos despues, en el 75 fue un Godín que con otro cabezazo en un córner remató su gran partido con este gol. Simeone dio minutos a Diego y a un recuperado Villa y poco antes del final Godín pudo hacer el cuarto en un mano a mano con Mariño tras una buena asistencia de Diego pero su remate salió muy desviado.

Total, que otros tres puntitos, seguiremos como mínimo igualados a puntos con el Barcelona (y contra el Madrid casi seguro porque hoy no pincha en Getafe ni por asomo) y ahora empieza otra fase de la temporada, la de las eliminatorias de la Champions donde toca ir a Milán este miércoles. Miedo ninguno, ilusión toda la del mundo y mas.

Hasta mas ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario