jueves, 6 de febrero de 2014

EL ATLETI PAGA CARA SU PEOR NOCHE

Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid

Mal partido de un Atlético desarbolado en todo momento y que apenas creo peligro en la meta rival. Dos de los tres goles del Madrid fueron sendos rebotes en defensas rojiblancos. El arbitraje, casero hasta la saciedad. Que Arbeloa, Pepe, Ramos y Xabi Alonso recibieran al final del partido el mismo castigo o menos que Costa en forma de tarjetas es solo un ejemplo. La campaña arbitral de esta semana les fue bastante bien a los de Chamartín.

¿Se ha perdido? si, ¿se ha merecido perder? sí, ¿que sabíamos de antemano que cierto sector del madridismo arremetería contra Diego Costa cuando le han inflado a patadas durante todo el partido culpándole de ello por ser quien es? sí, también lo sabíamos, y que iban a salir muchos madridistas como moscas cojoneras si hoy ganaban también lo sabíamos y lo teníamos asumido. Y no pasa nada por reconocer que el partido que ha hecho hoy el Atleti ha sido una auténtica basura. Ahora, que desde que el domingo pasado expulsaron a Cristiano Ronaldo y se montó la que se montó con lloriqueos, campañas arbitrales y demas milongas, todos sabíamos que hoy el que no iba a sufrir un arbitraje acorde a la normalidad ese iba a ser el Atlético de Madrid, y eso lo sabe hasta el mas tonto del lugar, el que diga que eso es mentira miente como un bellaco.

El Madrid ha sido superior desde el minuto 1, ha tenido mucha mas hambre, por lo menos de buscar el balón y presionar con ganas, aunque varios de sus jugadores basicamente se han dedicado a dar por todos lados a Diego Costa hasta que han conseguido que le sacaran la amarilla. El pisotón de Arbeloa justo antes de sacar una falta, lo de Pepe sonandose los mocos en su cara sin ningún tipo de sanción en ninguno de los dos casos, son los dos ejemplos mas flagrantes de lo que hoy ha permitido el árbitro, que en ambas jugadas estaba a 1 metro de ellas, si no ve eso apaga y vámonos. Y luego hay que tener los santos cojones de ser madridista y decir que Diego Costa es un marrullero y defender lo que han hecho esos dos impresentables a capa y espada.

A algunos madridistas debería caérseles la cara de vergüenza viendo esto

En cuanto a los goles pues uno ha sido un buen gol, el segundo, tras un buen pase de Di Maria a Jesé que batió por bajo a Courtois y los otros dos fueron un cúmulo de desgracias e infortunio para el Atleti, ya que el primero es un remate que va al medio donde hubiera sido atajado por Courtois pero lo desvía Insúa (horrendo su partido) y acaba en gol, y el tercero de la noche mas de lo mismo, pérdida imperdonable en el medio campo de Adrián (¿porqué le sigues sacando Cholo?), remate de Di Maria que rebota en Miranda y se cuela sin que Courtois pueda reaccionar a tiempo para detenerlos. El Atleti sólo tuvo una ocasión clara de gol en todo el partido, justo antes del 3-0 donde un cabezazo de Godín lo sacó bajo palos un Modric que estuvo muy bien durante todo el encuentro.

La eliminatoria parece sentenciada pero no hay que dramatizar, quedan muchas mas cosas en juego, no se acaba el mundo por lo de hoy. En liga líderes pese a que Guti se pregunté porqué, y en Champions donde en breve recibiremos a un Milan que no pasa por su mejor momento. Seguiremos dando guerra seguro, por mucho que algunos ya nos den por muertos en todo. La próxima parada, el sábado en Almeria.


Hasta mas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario