jueves, 28 de febrero de 2013

EL ATLETI A LA FINAL, LOS MACARRAS A LA MIERDA

Sevilla 2-2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se clasifica para la final de la Copa del Rey en un partido que tuvo totalmente controlado de principio a fin. Nueva exhibición de Diego Costa, al que cosieron a patadas los jugadores del equipo más macarra y deprorable de toda la Liga española. 

Pues sí, el Atleti se ha metido en una nueva final, dando un baño táctico al equipo de ese "gran" visionario como es Del Nido, que en un alarde de euforia hace 48 horas dijo que Negredo era mil veces mejor que Costa y Falcao juntos... y hoy no fueron necesarios mas de 5 minutos para que Diego Costa volviera a demostrar que ahora mismo es uno de los jugadores más desequilibrantes del campeonato español. A base de lucha y un remate sublime se encargó de poner el 0-1 que fue como una losa para la eliminatoria.

Diego Costa celebrando el 0-1
 El Sevilla lo veía imposible, y a la media hora, en una jugada personal suya, se encargaba de hacerle un zas en toda la boca al presidente sevillista dando el segundo gol atlético a Falcao, que se adelantó maravillosamente a su defensor para matar la eliminatoria. Quedaban 60 minutos y el Sevilla tenía que hacer 4 goles para darle la vuelta, lo cual era poco más que un imposible. Antes del descanso, el único jugador sevillista que hizo hoy algo distinto a dar patadas, Navas, marcó un buen gol para dar algo de esperanza a esa afición cuya sección más conocida se dedicó durante toda la mañana a agredir e intentar intimidar a algún que otro aficionado atlético. Esa es la "grandeza" de esa afición, sobran las palabras.

La segunda parte fue una larga agonía para el Sevilla, cuyos jugadores terminaron perdiendo los papeles de manera escandalosa a base de patadas, pisotones y demás estratagemas que tanto suelen utilizar por allí con excesiva frecuencia. Duele escuchar a periodistas meterse todo el rato con Diego Costa por la única razón de que tiene unas pelotas del tamaño de un campo de fútbol y se parte la piel cada minuto, porque ya le gustaría a cualquier equipo poder tener a jugadores que lucharan cada balón como lo lucha él. Y más duele tener que escuchar las justificaciones que ponen estos mismos pintamonas del micrófono cuando justifican las expulsiones de jugadores tan indignos para el mundo del fútbol como Medel diciendo que curiosamente ha sido expulsado por estar Diego Costa de por medio. Lo que le están dando a este chaval en las últimas semanas es de juzgado de guardia, y si a Medel le gusta tanto repartir patadas y pisotones que se dedique al boxeo, pero no va a pasar, en Sevilla estos son jugadores que gustan mucho... así les va.

Schuster celebrando la Copa del 92
La otra expulsión, la de Kondogbia tampoco tiene justificación, teniendo tarjeta amarilla nueva entrada criminal a Costa, y el Sevilla se queda con 9 y pudo quedarse con menos porque tranquilamente podrían haber expulsado a gente como Rakitic o Cicinho en las postrimerias del partido.

El 2-2 final anotado por Rakitic no emborrona ni mucho menos la gran eliminatoria hecha por el Atlético, superior de cabo a rabo a este equipo que pulula tristemente por las medianías de la tabla clasificatoria. Y otro dato enormemente positivo es que si no hay lesiones, el equipo llegará con todos los jugadores a disposición del entrenador ya que hoy ni Gabi ni Mario Suárez vieron la tarjeta amarilla que les tenía apercibidos de sanción. En mayo tocará enfrentarse al Real Madrid, que será el favorito para llevársela. 

Pero no pasa nada porque lo sea, también lo eran el Bilbao según decían algunos iluminados y el Chelsea y todos sabemos como acabaron sendas finales. Y dicen que no hay 2 sin 3... y soñar es gratis, así que tocará soñar con repetir lo que ya logramos hacer hace 21 años... ¿Quién no se acuerda de esos goles de Schuster y Futre?. Lo dicho, ¡¡¡¡ A SOÑAR!!!!

Hasta mas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario